24 Imágenes por Segundo

jueves, 31 de enero de 2008

Si, pero...

¿Seremos los únicos seres de este planeta que las aventuras del Doctor House no nos acaban de enganchar? Hay que reconocer que la serie tiene una buena facturación pero no sé, como que le falta algo. Acabamos de ver los dos primeros episodios y como que veo todo demasiado forzado. Nos está pasando lo mismo que con Nip Tuck aunque con esta estuvimos hasta media primera temporada intentándolo y se nos hacía más tedioso que leerse El Señor de los Anillos. También es cierto que antes de House veníamos de ver Roma (Tito Pullo forever!) y el listón está como muy alto. Está claro que para verse una serie uno ha de tomarse un descanso, desengancharse de la trama y los personajes y empezar a visionar otra más limpio de mente y cuerpo que un congreso de adictos al Yoga. Otro punto para que una serie te desinfle es que todo el mundo diga que es bueniiiisima, la polla en vinagre, lo mejor que se ha hecho en televisión o que el protagonista sea su héroe. Claro, uno va ya supeditado a que lo que va a ver es lo mejor de lo mejor. Las series es como la música. Yo no soporto a Ricky Martin, Britney Spears o U2 pero hay gente que con ellos se vuelven locos y hasta dan volteretas con triple o incluso cuádruple salto mortal en el aire , que le vamos a hacer. A mi me pasa lo mismo con FRIENDS, EMBRUJADAS, FRAISER o CHEERS. No les encuentro ninguna gracia y es que, hasta en algunas de ellas las arcadas son el primer síntoma de que he de cambiar de canal inmediatamente. Lo que son las cosas. De momento a House le vamos a dar otra oportunidad. Esperemos que la cosa cambie. Ya se nos han resistido varios culebrones como URGENCIAS, la citada NIP TUCK, EL ALA OESTE DE LA CASA BLANCA, ARRESTED DEVELOPMENT o la segunda temporada de MUJERES DESESPERADAS. Este año pasado nos lo hemos pasado en grande con joyas como HUFF, MONK, MEDIUM, LOST, 24, A DOS METROS BAJO TIERRA, LOS SOPRANO, QUEER AS FOLK o la primera temporada de SLIDERS (SALTO AL INFINITO). Veremos que sucede cuando lleguen a nuestros ojos PRISION BREAK.

1 comentarios:

A las 3 de febrero de 2008, 17:33 , Blogger flor de te ha dicho...

Doncs a mi m'agrada poc la tele, però les sèries és ho únic que salvo (i gairebé sempre m'acabo cansant perquè les allarguen amb subtrames rocambolesques i maquiavèl.liques).
En el meu ventall de gustos serievisius hi guardo un mix de tendències, com tot en la meva personalitat i m'ha encantat Friends (sèrie típica i tòpica) però també coses més alternatives com Medium (tienes más paciencia que el marido de Medium) o Will i Grace que aquí han passat desaparcebudes.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal